Certificaciones

CERTIFICACIONES

PEFC

(Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de Reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) PEFC es una entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos. Fundada en 2003 por propietarios forestales y parte de la industria forestal como alternativa a FSC, está principalmente enfocada a los bosques de origen europeo.

Enlace disponible para su descarga aqui

Declaración de la gerencia disponible para su descarga aqui

ISO 9001

La norma UNE EN ISO 9001 promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla e implementa, mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

Enlace disponible para su descarga aqui

Política de calidad disponible para su descarga aqui

FSC

(Forest Stewardship Council – Consejo de Administración Forestal), más conocido por sus siglas en inglés FSC, es una organización no gubernamental de acreditación y certificación. Creada en 1993 en Canadá, FSC es una organización independiente, no gubernamental, sin ánimo de lucro, formada por representantes de la industria de la madera, propietarios forestales, grupos indígenas y ONG´s. Su objetivo es promover la gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo. El certificado FSC garantiza al consumidor que los productos forestales certificados proceden de montes aprovechados de forma racional, de acuerdo a unos Estándares Internacionales que contemplan aspectos ambientales, sociales y económicos y que definen los niveles mínimos de buena gestión para los bosques de todo el mundo. FSC está presente en más de 50 países.

Enlace disponible para su descarga aqui

Autodeclaración disponible para su descarga aqui

NIMF-15

La Norma Internacional sobre Medidas Fitosanitarias (NIMF) N.º 15, creada por la FAO, reglamenta los embalajes de madera utilizados en el comercio exterior, y describe las medidas fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y diseminación de plagas y enfermedades forestales.

Enlace disponible para su descarga aqui

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadisticas. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información